Una cafetera manual de palanca de grado profesional para barista caseros
La Strad Espresso Maker es una innovadora máquina de café manual de palanca que combina la compatibilidad con el grupo E61 con un diseño elegante y minimalista. Elaborada mediante ténicas de mecanizado CNC de alta precisión, la Strad es completamente manual y no requiere electricidad, lo que confiere al usuario el control total sobre el proceso de elaboración del espresso.
Preparar un espresso es un ritual exquisito, así que el flujo de trabajo debe ser el realizado tradicionalmente por cada barista. Sin necesidad de montar y desmontar piezas. Con manómetro incorporado!.
+ Portafiltros de 58mm (pude utilizar casi cualquier portafiltros compatible con el grupo E61: Faema, Rocket, Rancilio y más...). + Ducha y junta de silicona del grupo E61 (se pueden usar de 8.5mm ó 9.0mm).
+ Hecha con piezas sólidas, sin cavidades.
+ Palanca de 16mm de acero inoxidable
+ Base de aluminio de 12mm
+ Soporte de aluminio de 20mm
Esta cafetera es el resultado de más de 15 años de experiencia utilizando distintos modelos de máquinas de espresso manuales de palanca.
Todos los esfuerzos se han enfocado en producir una máquina de la más alta calidad. Duradera, resistente y no pensada para vender piezas y accesorios. Cada componente ha sido creado para resistir muchísimo más de lo requerido. También hemos reducido al mínimo el número de piezas utilizadas, siendo -posiblemente- la única cafetera que utiliza dos juntas de silicona, incluída la del portafiltros.
Creemos que esta simplicidad, elegancia y durabilidad hacen de la Strad Espresso Maker una máquina realmente única.
Tenemos una plena confianza en los productos manufacturados en Europa. Es por esta razón que nos dedicamos a la producción local, asegurando la más alta calidad al tiempo que honramos el trabajo de nuestros profesionales.
Puede que usted no reciba un paquete super sujoso, pero puede contar con que todo nuestros esfuerzos estarán enfocados en hacerle llegar un producto de la más alta calidad.Nosotros no solamente inspeccionador personalmente cada producto, sino que revisamos meticulosamente cada pieza. La Strad Espresso Maker está terminada a mano, una por una, con amor y dedicación, lo que a nuestro parecer la hace verdaderamente una máquina especial.
La Strad es totalmente compatible con el Pressensor. Así que si eres de los que no dejas escapar hasta el más mínimo detalle de cada disparo, es bueno que sepas que puedes utilizar tu Pressensor en la Strad.
La cámara puede contener hasta 110 ml de agua para extraer más de 90 ml de café. Suficiente para preparar hasta dos doppio/lungo en una sola extracción (aproximadamente 45 ml cada uno).
Puedes preparar hasta dos espressos largos. También puedes preparar un café de más de 90 ml. ¡Eso es mucho café!
Recibirás una Strad Espresso Maker ensamblada.
Ten en cuenta que tu paquete será enviado desde Barcelona, España, por lo que en países fuera de la Unión Europea el pedido puede estar sujeto a impuestos y aranceles.
Las medidas de la Strad Espresso Maker son:
Alto: 300 mm / Largo: 300 mm / Ancho: 187 mm.
Por favor, visita la página de CARACTERÍSTICAS para más información.
¡Por supuesto! La Strad Espresso Maker es compatible con el portafiltro del grupo E61. También puedes usar la ducha y la junta de silicona del mismo grupo.
La Strad Espresso Maker ha sido diseñada para durar muchos años. Sin embargo, en algunos casos, incluso los metales pueden sufrir algún tipo de deterioro estético con el tiempo. Ofrecemos una garantía de cinco años para las piezas de acero y aluminio en caso de rotura.
No es necesario realizar mantenimiento en tu Strad Espresso Maker. Para limpiarla, puedes verter agua caliente y luego liberarla levantando la palanca, como se hace durante el precalentamiento. ¡Eso es todo!